Un hombre fue asesinado a tiros tras una pelea vecinal en Colón

Un hombre de aproximadamente 50 años, identificado como «Pichay» Romero, fue asesinado de dos disparos en el barrio Libertad de Colón, en un hecho que habría surgido de una disputa vecinal, y el principal sospechoso se encuentra prófugo.

El hecho ocurrió en el barrio Libertad de la ciudad de Colón. Según las primeras informaciones, el conflicto se habría originado en una disputa entre vecinos que escaló hasta la violencia armada. La víctima, conocida por el apodo «Pichay» Romero, recibió dos impactos de bala que le causaron la muerte.



La Justicia tiene como principal sospechoso a un hombre de apellido Boufet, quien se dio a la fuga tras el ataque y se encuentra prófugo. Las fuerzas de seguridad han desplegado un operativo cerrojo en la zona y localidades aledañas para intentar capturarlo. En el marco de las primeras actuaciones, se confirmó que hay al menos dos personas demoradas, cuya vinculación con el hecho está siendo establecida por los investigadores.

Bajo las directivas del fiscal Alejandro Perroud, en el lugar trabajaron de forma coordinada la División Investigaciones, Criminalística (para el levantamiento de rastros y pericias balísticas) y la División Operaciones de la Jefatura Departamental Colón. Existe un marcado hermetismo oficial para no entorpecer las tareas de búsqueda y la investigación. Se espera que en las próximas horas se realicen nuevos allanamientos.