Rocamora recibe al invicto Quilmes

Rocamora volverá a jugar dentro de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y será cuando reciba a Quilmes de Mar del Plata este martes a partir de las 21 en el «Julio César Paccagnella». Será un día especial para la institución ya que antes se llevará a cabo la presentación del proyecto de climatización de las piletas.

Los árbitros designados para este encuentro son Oscar Aníbal Brítez y José Antonio Domínguez mientras que el rosarino Alberto Battistella estará como Comisionado Técnico.



Rocamora llega a este encuentro con registro 2-3 y habiendo caído en su última presentación 82-73 ante Lanús. Quilmes, por su lado, es el único invicto del grupo con 6-0 en su haber y viene de ganarle 80-70 a Pico FC el pasado viernes.

Histórico proyecto

Un rato antes que comience  el partido, desde las 19:30, la dirigencia de la institución llevará a cabo la presentación oficial del Proyecto climatización de piletas; un plan que ya comenzó con la instalación de las columnas para el cerramiento del complejo.

Asistirán invitados especiales tanto de la parte pública como privada, sponsors, socios, colaboradores y los deportistas que representan al club. “Un paso histórico para nuestro club”, reza el slogan que se incluyó en las invitaciones que también se hicieron llegar a los medios de comunicación.