Boca le ganó este domingo 1-0 a Argentinos Juniors como local y se metió en las semifinales del Torneo Clausura, instancia en la que se enfrentará con el ganador del cruce entre Racing y Tigre.
El Xeneize festejó gracias a un tanto tempranero de Ayrton Costa: transcurridos apenas cinco minutos, el marcador central capturó un rebote tras un remate de Miguel Merentiel y puso a su equipo en ventaja.
Boca pudo haber estirado la ventaja en el final del primer tiempo con un cabezazo clarísimo del delantero Milton Giménez, pero Siri se lució con una tremenda atajada.
El segundo tiempo comenzó bastante parejo, sin situaciones claras para ninguno de los dos equipos, pero, promediando los 25 minuto, “El Bicho”, que es dirigido por Nicolás Diez, empezó a tener muy buenas aproximaciones.
Sin embargo, el arquero de Boca, Agustín Marchesín, se vistió de héroe con una serie de grandísimas atajadas para mantener la ventaja y darle el triunfo a los suyos. El conjunto de Claudio Úbeda tuvo las manos salvadoras de su arquero, que volvió a sostener la valla en cero










