La Policía de Entre Ríos realizó este lunes un allanamiento en una casilla ubicada en el cruce de Lucilo López y 21 del Oeste, en Concepción del Uruguay, donde personal de la Comisaría Segunda, junto a la División Drogas Peligrosas y Policía Científica, secuestró un revólver, cocaína y marihuana en el marco de una causa por amenazas calificadas con arma de fuego.
La investigación avanzó a partir de una denuncia radicada en sede policial, lo que llevó al Juzgado de Garantías N° 2 y a la Fiscalía de la doctora Lara Plescia a ordenar la medida. Los efectivos ingresaron a la vivienda señalada en la causa y notificaron a una mujer de 24 años, concubina del denunciado, quien se encontraba en el lugar al momento del operativo.
Los policías secuestraron un revólver calibre .32 sin marca visible, una balanza electrónica con restos de cocaína y una bolsa con marihuana con un peso total de 61 gramos. La joven fue trasladada por personal de Comisaría Minoridad para su correcta identificación y quedó supeditada al avance de la causa.
Según manifestaron fuentes policiales de Entre Ríos; mientras se desarrollaba el procedimiento, vecinos y familiares protagonizaron un desorden en el sector y complicaron la labor policial. Los agentes redujeron a un hombre de 35 años que quedó alojado en Comisaría Primera como contraventor por infracción al artículo 43 de la Ley 3815, con el fin de evitar interferencias en la diligencia.
La Policía de Entre Ríos continúa con la investigación que originó el allanamiento y analiza los elementos secuestrados para determinar el rol de cada involucrado.











