La provincia de Entre Ríos alcanzó un promedio estimado del 95% de ocupación hotelera durante el fin de semana largo, con destinos que registraron entre 90% y 100% de ocupación en sus complejos turísticos.
El movimiento turístico abarcó múltiples localidades de la provincia, según informes del sector privado. Entre los destinos con mayores niveles de ocupación se registraron Colón, Nogoyá, Federación, Santa Elena, Santa Ana, Villa Elisa, Pueblo Belgrano, Rosario del Tala, Concepción del Uruguay, La Paz, Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú y los complejos termales, todos ellos con ocupaciones que oscilaron entre el 90% y el 100%.
El secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello, calificó el balance como «muy bueno y nos alegra mucho». Afirmó que «el trabajo en conjunto entre el sector privado y el gobierno provincial funciona» y destacó que desde el gobierno se acompaña «con promoción, orden y apoyo permanente, porque creemos en un turismo fuerte, competitivo y que impulse el desarrollo de Entre Ríos».
Estos resultados reflejan el impacto de las acciones de promoción, ordenamiento y articulación que implementa el Gobierno provincial en coordinación con municipios y prestadores turísticos, consolidando un movimiento turístico favorable para la economía regional.










