Una moto se incendió en pleno centro y la Policía logró sofocar el fuego

Un llamativo episodio se registró este miércoles al mediodía en la Plaza Francisco Ramírez, donde una motocicleta comenzó a incendiarse en la zona del estacionamiento ubicado sobre la esquina de San Martín y Moreno. La rápida intervención del personal de guardia de la Jefatura Departamental Uruguay evitó que las llamas se propagaran y causaran mayores daños.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.20, cuando la Guardia de Prevención recibió un aviso alertando sobre el motovehículo en llamas. De inmediato, los efectivos se trasladaron al lugar y sofocaron el fuego utilizando los matafuegos provistos en la propia guardia de la Jefatura.



Una vez controlada la situación, intervino la Sección Judiciales para labrar las actuaciones correspondientes. Minutos después se hizo presente el propietario del rodado, un hombre de 32 años, quien identificó la motocicleta como una Kawasaki Max 2 y presentó la documentación requerida.

Si bien el fuego fue extinguido por completo, la causa del siniestro todavía no está definida. Las autoridades investigan qué fue lo que provocó el inicio de las llamas en una zona transitada y en pleno horario comercial.