La Policía de Entre Ríos intervino anoche en dos hechos de violencia ocurridos en Concepción del Uruguay, donde dos hombres fueron detenidos por alterar el orden público y protagonizar situaciones de conflicto.
El primer episodio ocurrió cerca de las 20:50 en calle Celia Torra al 700. Personal de la Comisaría Primera acudió al lugar tras un llamado por desorden y encontró a un hombre de 28 años en evidente estado de ebriedad, arrojando piedras contra las viviendas de sus vecinos. Ante la negativa del sujeto a calmarse, fue aprehendido por infracción a los artículos 41° y 43° de la Ley Contravencional 3815, que sancionan la ebriedad y la alteración del orden.
Una hora más tarde, alrededor de las 21:50, el Comando Radioeléctrico se hizo presente en una vivienda de calle Lucilo López tras otro llamado de emergencia por un conflicto familiar. En el lugar, un hombre de 59 años y una mujer de 57, madre del agresor, denunciaron que su hijo, de 29 años, se tornó violento, los amenazó de muerte y continuaba insultándolos.
El joven, que según los familiares padece problemas de adicciones, intentó escapar al ser notificado de las medidas, pero fue reducido a pocos metros. Finalmente, fue aprehendido por infracción al artículo 43° de la Ley 3815, que contempla sanciones por alteración del orden público.










