Dos hombres fueron detenidos en distintos hechos de violencia y desorden en la ciudad

La Policía de Entre Ríos intervino anoche en dos hechos de violencia ocurridos en Concepción del Uruguay, donde dos hombres fueron detenidos por alterar el orden público y protagonizar situaciones de conflicto.

El primer episodio ocurrió cerca de las 20:50 en calle Celia Torra al 700. Personal de la Comisaría Primera acudió al lugar tras un llamado por desorden y encontró a un hombre de 28 años en evidente estado de ebriedad, arrojando piedras contra las viviendas de sus vecinos. Ante la negativa del sujeto a calmarse, fue aprehendido por infracción a los artículos 41° y 43° de la Ley Contravencional 3815, que sancionan la ebriedad y la alteración del orden.



Una hora más tarde, alrededor de las 21:50, el Comando Radioeléctrico se hizo presente en una vivienda de calle Lucilo López tras otro llamado de emergencia por un conflicto familiar. En el lugar, un hombre de 59 años y una mujer de 57, madre del agresor, denunciaron que su hijo, de 29 años, se tornó violento, los amenazó de muerte y continuaba insultándolos.

El joven, que según los familiares padece problemas de adicciones, intentó escapar al ser notificado de las medidas, pero fue reducido a pocos metros. Finalmente, fue aprehendido por infracción al artículo 43° de la Ley 3815, que contempla sanciones por alteración del orden público.