La Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (F.E.A.B.V.) informó que el fuerte temporal de lluvia y viento registrado durante la madrugada de este sábado causó daños en su Sede y Centro Provincial de Entrenamiento y Capacitación, ubicado en la ciudad de Villa Elisa.
Según precisó el presidente de la Federación, Ariel Molina, “afortunadamente no hubo personas lesionadas. Se desprendió parte del lateral trasero del edificio, pero por suerte el techo no fue afectado. Ya estamos avanzando con las tareas de reparación correspondientes”.
Desde la institución agradecieron las muestras de apoyo recibidas por parte de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de toda la provincia, así como la colaboración de la comunidad local.
También expresaron un especial reconocimiento a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa y a la Municipalidad, que trabajan en el reacondicionamiento de la estructura dañada para evitar filtraciones ante posibles nuevas lluvias.
La Federación entrerriana reafirmó su compromiso de continuar fortaleciendo la formación y capacitación de los bomberos voluntarios de la provincia, pese a las dificultades ocasionadas por el temporal.











