Zaninetti debutó como local con una victoria ante Centro Bancario Gualeguay

En un vibrante arranque como local en el torneo Pre-Federal de básquetbol, Zaninetti se impuso 79 a 68 a Centro Bancario Gualeguay, en un partido que mantuvo en vilo a la hinchada “amarilla” hasta el último minuto.

El encuentro, disputado en un colmado estadio de la calle 25 de Mayo, mostró desde el inicio a un Zaninetti firme en defensa y preciso en ataque, lo que le permitió cerrar el primer tiempo con una diferencia de 19 puntos.



En el tercer cuarto, la visita logró reaccionar y recortar la brecha, obligando al equipo de Cali Pérez a intensificar su juego. El cierre fue a pura emoción: triples claves, robos de pelota y una defensa ajustada sellaron la victoria para los locales.

Con este triunfo, Zaninetti suma puntos vitales para sus aspiraciones en el certamen, mientras que Centro Bancario Gualeguay dejó una buena imagen por su actitud y entrega.