Una adolescente sufrió una fractura de fémur y el auto implicado se dio a la fuga

Un grave accidente de tránsito ocurrido anoche dejó a una adolescente de 16 años con una fractura de fémur, luego de que la motocicleta en la que viajaba colisionara con un automóvil que, tras el impacto, se dio a la fuga. El siniestro tuvo lugar en la intersección de Balbín y Lacava.

Alrededor de las 23:20, personal de Comisaría Tercera tomó intervención tras el ingreso de una femenina con supuestas lesiones graves al Hospital Urquiza. Allí, se entrevistó al joven de 16 años que conducía la motocicleta, quien relató los hechos.



Según su testimonio, él circulaba en su motocicleta Motomel Blitz, acompañado por su amiga, también de 16 años. Transitaban por calle Balbín en sentido Este a Oeste. Al llegar a la intersección con calle Lacava, cruzaron el semáforo en rojo y colisionaron con un automóvil de color claro, cuya marca y modelo no pudo precisar, que circulaba por Balbín en sentido Oeste a Este y giró por Lacava hacia el Norte.

El conductor de la motocicleta, de 16 años, sufrió lesiones de carácter leve. Sin embargo, la menor sufrió lesiones de carácter grave, diagnosticándose una fractura completa y desplazada de diáfisis de fémur derecho. El vehículo implicado en el accidente se retiró del lugar sin detenerse a asistir a los heridos.

En la escena del hecho trabajó personal de la División Policía Científica, área Accidentología Vial, y de la División Investigaciones, recabando datos para esclarecer lo sucedido y dar con el vehículo prófugo. Todo lo actuado fue informado al fiscal en turno.