La edición Nº 15 del Nocturno de Voley en Rivadavia continuó el fin de semana con partidos que se llevaron a cabo en la noche del viernes y del día domingo con programación exclusiva de categoría Sub 16 femenina.
En lo que respecta a la jornada del viernes, hubo dos encuentros en la programación comenzando en primer turno con la victoria para el equipo “A” de Rivadavia en categoría Sub 16 femenina sobre Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 sets a 0. El cierre de la programación estuvo a cargo de la categoría mayor masculina, ya que por la Zona “C” se enfrentaron Mamarre de nuestra ciudad ante La Armonía de Colón. El triunfo se dio en manos del conjunto colonense por 2 sets a 0, con lo cual sumó su segunda victoria en la competencia.
El domingo fueron cuatro los encuentros programados, todos de la categoría Sub 16 femenina. Allí hubo doble participación de Central Larroque, equipo que hizo su debut de manera auspiciosa derrotando en primer turno a Rivadavia «B» y luego en tercer orden hacía lo propio ante Bajada Grande a quien derrotó también por 2 sets a 0 para quedar a un paso de la clasificación a semis. Otro equipo que también jugó por partida doble fue Juventud Unida de Gualeguaychú, quien tuvo un complicado comienzo ante Villa Las Lomas a quien venció en un peleado tie-break por 2 a 1, cerrando la jornada del día enfrentando a Lanús a quien derrotó en sets corridos.
La continuidad de este torneo tendrá lugar este miércoles con dos encuentros y proseguirá el viernes (dos encuentros), sábado y domingo (4 partidos programados).