Independiente volvió a ser inhibido para el actual mercado de pases, por una deuda que mantiene con el representante del futbolista Joaquín Laso.
Fernando Baredes, el agente del ex zaguero central del “Rojo” intimó al elenco de Avellaneda ante el organismo que rige a las federaciones de fútbol a nivel global por un incumplimiento de pago de 83 mil dólares en carácter de una comisión no cobrada.
Desde el entorno de la institución roja aseguran que el contratiempo será resuelto en los próximos días, antes de que arranque la temporada, para tener todos los nuevos refuerzos a disposición del entrenador Julio Vaccari.
En tanto, hasta que la deuda no sea saldada, Luciano Cabral, Sebastián Valdez, Nicolás Freire y Pablo Galdames no podrán disputar ningún partido oficial de la campaña con la camiseta de Independiente donde deberá disputar triple competencia (Liga, Copa Argentina, Copa Sudamericana).
Por último, algunos meses atrás el representante del defensor central y el “Rojo” ya habían presenciado un conflicto en el que el ex Vélez fue apartado del plantel durante varios partidos hasta que el mismo ni fuese solucionado.