Derrota increíble de Rocamora en el cierre del cuandrangular

En un desenlace increíble lo perdió Rocamora ante Unión.

Rocamora cayó en la tarde noche del domingo 79-77 frente a Unión de Mar del Plata en el cierre del Cuadrangular que se jugó por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol en cancha de Quilmes. Alejo Britos fue el héroe de la noche con un triple desde la mitad de la cancha que selló el resultado a falta de dos segundos.

No jugaban por nada y terminaron jugando por todo. Unión y Rocamora protagonizaron un partido inolvidable en el que siempre estuvo al frente el conjunto de Cristian Domínguez que inclusive, se fue al descanso largo 44 a 28 arriba.



Unión se mantuvo en partido gracias a lo hecho por Alejo Britos y Matías Carneglia, y en el tercer cuarto se sumó el goleo de Anthony Duncan.

Ingresaron al último cuarto 56-53 y en la continuidad Unión perdió primero a Juan Ignacio Varas por doble falta antideportiva y más tarde a Duncan por 5 faltas. A poco del final dos bombazos de Cavallín parecieron sellar la historia a favor del Rojo. Pero Unión no se entregó y el técnico Rivero gastó sus últimos tiempos muertos.

Con menos de 10 segundos, Cavallin (goleador de su equipo con 16) anotó desde la línea solo uno de los dos envíos que tuvo, dejando en el electrónico 77 a 74 arriba a Rocamora. En la contra, a toda velocidad Tambucci erró de tres, pero el rebote lo tomó y facturó Carneglia dejando a Unión a uno. En la salida Torres la regaló, Carneglia la recuperó y se la dio a Britos, y el goleador de la tarde con 28 puntos apuntó y disparó desde la mitad de cancha casi sin tiempo. La chicharra sonó cuando el balón estaba en el aire para luego, ingresar limpio y darle el triunfo a los marplatenses por 79 a 77