El presidente departamental del Partido Socialista (PS), Gonzalo Figarola, junto al responsable barrial y la responsable sindical, Ramón Bastián y Tita Duré, respectivamente, mantuvieron una reunión con el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), Miguel Klenner.
En este sentido, Figarola señaló que “es notable como el presidente Javier Milei está dedicado a levantar el país con aquellos que menos tienen y favorecer a los que nunca les hizo falta nada. Los trabajadores de Tres Arroyos, una vez más, pelean hoy por su dignidad laboral”.
Además, Bastián y Duré manifestaron: “Es destacable el gesto de los trabajadores que no luchan por un aumento, que, además les corresponde, pelean por un descuento que quiere realizarles una empresa que, sin ninguna duda, es importante para muchas familias de nuestra ciudad y la zona, y creció y crece gracias a la mano de obra de sus empleados”.
Por su parte, Figarola destacó: “Tuvimos una reunión muy productiva con Klenner. El Sindicato busca todas la herramientas posibles para evitar conflictos, pero las familias no pueden estar en la incertidumbre de saber con cuánto van a contar cada vez que cobren su remuneración, justa y ganada por sus horas de trabajo”.
Es por esto que el PS expresó su solidaridad y felicitó a los trabajadores por “siempre instar al diálogo para el bien de todos los sectores”.










