La Federación Argentina de Entidades Solidarias de Salud Cooperativa Limitada (Faess) festejó su 25° aniversario con un almuerzo junto a sus miembros asociados. El evento se realizó en las instalaciones de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar), ubicada en Ecuador 374, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Faess nació del acuerdo entre el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC) y Cooperar, constituyéndose en un proyecto aglutinador de usuarios y prestadores para lograr la implementación de un modelo solidario de servicios de salud, destinado a las cooperativas, mutuales y otros sectores solidarios.
La Federación presta servicios de atención primaria, diagnóstico, tratamiento de la enfermedad y educación sanitaria a los miembros de sus entidades asociadas, con alta calidad humana y costos razonables, sobre bases solidarias, promoviendo la concientización y participación conjunta de usuarios y prestadores en una gestión activa de protección de la salud, manteniendo los principios propios de su naturaleza asociativa y brindando servicios eficientes a los usuarios.
Río Uruguay Seguros (RUS), como miembro del Consejo de Administración de Cooperar, estuvo presente en este encuentro representada por Silvina Vazón.










