Recuperan parte de la indumentaria robada al Club Engranaje

La policía de Entre Ríos recuperó parte de la indumentaria deportiva que fue robada en las instalaciones del Club Engranaje, en Concepción del Uruguay. Tras una investigación e intervenciones policiales, los agentes lograron identificar a un sospechoso de 21 años.

Desde la Jefatura Departamental Uruguay comunicaron novedades, en el marco de una investigación por el robo perpetrado en las instalaciones del Club Engranaje.

Según fuentes policiales; los agentes tomaron intervención inmediata tras el incidente, en el que dos adolescentes sustrajeron diversos elementos y herramientas del club. Debido a esto, se inició una investigación que incluyó el análisis de las cámaras de seguridad y tareas de campo, realizadas por personal de la Comisaría Segunda y la División de Investigaciones.

En este contexto y durante la tarde de este martes, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del Barrio 68 Viviendas, donde se obtuvieron resultados positivos. Durante el operativo, se logró el secuestro de diversas prendas de vestir y otros elementos vinculados al robo.

Este procedimiento fue clave para la identificación de un joven de 21 años, quien se encuentra vinculado al hecho y fue trasladado a sede policial para su correcta identificación, quedando supeditado a la causa.

Continuando con las investigaciones, efectivos de la División de Investigaciones realizaron un operativo en las inmediaciones de la intersección de Calle Belgrano y Maestro Alberdino, también resultado de las tareas investigativas previas; remarcaron en el escrito difundido.

Además, desde la fuerza de seguridad provincial revelaron que durante este procedimiento, los efectivos localizaron una bolsa plástica de gran tamaño a un costado de la vía pública; que contenía un bolso de tela rojo con la inscripción «Liga de Fútbol Concepción del Uruguay». En su interior, se hallaron prendas de vestir, incluyendo ropa deportiva del club afectado.

Por último y ante este hallazgo, se procedió al secuestro de los objetos y la fiscalía fue notificada para llevar a cabo las acciones pertinentes.