Múltiples allanamientos derivaron en el secuestro de motos y otros elementos

Un nutrido grupo de policías, dependientes de diferentes comisarías y divisiones especiales, realizaron múltiples allanamientos durante la mañana de este viernes en Concepción del Uruguay.

Tras la labor realizada por los uniformados, se secuestraron motos, diferentes partes de vehículos, celulares y se identificó a personas que luego recuperaron su libertad.

Según fuentes policiales; hubo novedades en el marco de las tareas investigativas llevadas adelanta por personal de la Departamental Uruguay, en relación a ilícitos vinculados a la sustracción de motos en la ciudad.

De acuerdo a lo comunicado a esta redacción; en horas de la mañana de este viernes se realizaron múltiples allanamientos en diferentes puntos de la ciudad y alrededores. Los mismos se llevaron adelante mediante mandamientos tramitados por la fiscalía a cargo de Juan Pablo Gile y emanados por el Juez de Garantías Gustavo Ariel Díaz.

Participaron en los procedimientos uniformados dependientes de Comisarias Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Minoridad y Pronunciamiento; así como también personal de la Sección Judiciales, División Investigaciones, División Criminalística, Guardia Especial y Sección Motorizada.

Los mismos se realizaron en diferentes locaciones ubicadas en varios barrios de la ciudad, siendo: Zapata, 30 Viviendas, María Auxiliadora, Malvinas Argentinas, 25 de Mayo, Villa Itapé y 150 Viviendas; revelaron en el escrito difundido por la fuerza de seguridad provincial.

Como resultado de ello se procedió al secuestro de 6 teléfonos celulares y varias motocicletas, entre ellas tres rodados Honda Wave (dos de las cuales presentaban pedido de secuestro y una vinculada a hechos delictivos) y una Yamaha YBR (también vinculada a hechos delictivos).

Además, se incautaron diversas partes de motocicletas, como: plásticos, llantas, tableros, tanques de nafta y otras piezas pertenecientes a marcas como Honda, Yamaha y Gilera. También se recuperó un motor de motocicleta Yamaha, con pedido de secuestro emitido por la Jefatura Departamental de la Colón.

Así también tres masculinos de entre 18 y 20 años de edad fueron trasladados para una correcta identificación, quedando posteriormente en libertad.