Una mujer reconoció su bicicleta robada y la policía la recuperó

La policía de Entre Ríos intervino de manera inmediata, tras la denuncia de un ciudadano que reconoció en la vía pública una bicicleta que le habían robado algunos días atrás. De esta manera, los uniformados incautaron el artículo que habría sido adquirido por internet.

La policía de Entre Ríos informó que durante la tarde de este martes, mediante un aviso telefónico, personal policial de Comisaria Primera se hizo presente en bulevar Yrigoyen, entre Millán y Chacabuco.



En dicho lugar; funciona un estacionamiento de bicicletas de un local comercial, donde los efectivos constataron la presencia de un rodado que coincidía con uno denunciado días pasados como robado en la ciudad.

La bicicleta, rodado 29, de color negro con calcos en rojo y azul, marca Fire Bird, había sido denunciada como robada el 26 de agosto; aseguraron desde la policía de Entre ríos.

En el lugar, un joven de 18 años, que tenía en posesión el rodado, afirmó haberlo comprado días pasados. Tras verificar los datos, la policía procedió al secuestro formal de la bicicleta, que será devuelta a su propietario.