La Seccional Uruguay de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) efectuó una volanteada de forma simultánea en los accesos a Concepción del Uruguay, Basavilbaso y Caseros.
Con esta acción se siguió visibilizando la crítica situación que atraviesan los trabajadores por sus salarios docentes. Lo propio ocurrió, de manera conjunta, en todos los departamentos de Entre Ríos y contó con la participación de cientos de educadores de cada rincón de la provincia.
“Mientras el gobernador Frigerio sigue mirando para otro lado y desoyendo nuestros genuinos reclamos, con el apoyo de las familias y de toda la comunidad, nuestra lucha continúa más firme que nunca”, se consignó desde el gremio docente.










