La policía de Entre Ríos recuperó dos motos, que estaban ocultas en diferentes zonas del ejido urbano de Concepción del Uruguay. Una de ellas estaba camuflada a la vera de la Ruta Nacional 14 y la otra cerca de una obra en construcción.
Desde la policía de Entre Ríos indicaron que durante este jueves, la División Investigaciones logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída el miércoles.
Gracias a las investigaciones realizadas por los efectivos policiales, el rodado fue localizado escondido entre las malezas en las cercanías del kilómetro 120 de la Ruta Nacional 14. El caso continúa bajo investigación mientras se buscan a los responsables del robo, aseguraron desde la fuerza de seguridad
Segundo vehículo
Durante un operativo policial efectuado por personal de Comisaría Tercera, se recuperó una moto marca Brava Nevada 110, que había sido sustraída.
El procedimiento fue realizado por la policía, tras tomar conocimiento sobre una moto abandonada en un descampado; cerca de una obra en construcción en la calle Rubinsky y Enrique Morera.
Los oficiales se abocaron a la búsqueda y localizaron de la motocicleta, procediendo al secuestro con la intervención de Criminalística y Verificador.
Por último; desde la fuerza de seguridad aseguraron que ambos vehículos fueron secuestrados para su posterior entrega a sus propietarios legales; dando intervención a la División Criminalística para realizar las pericias correspondientes.











