Desde la 10, el magistrado de Comodoro Py expone ante la Comisión de Acuerdos, tras ser propuesto para integrar el máximo tribunal por el presidente Javier Milei. No están garantizadas las firmas para su pliego.
La senadora del radicalismo Carolina Losada (Santa Fe) cuestionó la idoneidad del juez federal Ariel Lijo como candidato a integrar la Corte Suprema de Justicia: «No considero que sea idóneo para el cargo y pone en peligro a la Nación Argentina».
«Coincido con Villarruel que usted no es una persona idónea para el cargo. De todos los jueces de Comodoro Py, usted es uno de los tres más denunciados. Yo no considero que sea idóneo para el cargo y que pone en peligro a la Nación Argentina» , lanzó la legisladora.
La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, cuestionó este martes 20 a Lijo y puso en dudas sus pergaminos. El magistrado fue candidateado por el presidente Javier Milei para ocupar un asiento en el máximo tribunal.










