Dos menores de edad fueron puestas al resguardo de su madre, pese a que manifestaron la preferencia de estar junto al padre, luego de un hecho violento que derivó en la inmediata intervención de la policía de Entre Ríos.
Desde la policía de Entre Ríos informaron a La Calle; que cerca del mediodía este jueves y a raíz de una denuncia realizada en sede de Comisaria Primera, donde una ciudadana de 35 años de edad manifestaba haber mantenido una discusión con su pareja, generándose una situación de violencia, donde intervino otro familiar para separarlos.
Luego de ello y según los dichos de la mujer, el masculino tomó un cuchillo amenazando a la denunciante y a sus hijas en común; para luego retirarse del lugar con ambas menores de 8 y 10 años de edad; revelaron en el escrito difundido.
Debido a la situación, se informa a la fiscalía en turno y rápidamente se dispone un operativo encabezado por el Jefe Departamental, todos los elementos de la División Operaciones y Seguridad (Comisarias, Comando, Motorizada) y División Investigaciones.
Dicho operativo tuvo resultados positivos, logrando dar con el masculino y sus hijas en intersección de calles Sampay y Chañar Viejo, camino al basural, donde fue detenido; tomando intervención personal de Minoridad con la presencia de funcionario del COPNAF, quienes se hicieron cargo de las menores, para su evaluación; acorde a lo ordenado por la fiscal interviniente.
En lo que respecta al sospechoso, fue trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera; donde permanecerá alojado a disposición de la causa por lesiones agravadas y amenazas calificadas en contexto de violencia de género.
Por último; las menores de edad, luego de ser evaluadas, si bien mencionaron querer estar con su padre, accedieron a ser entregadas a su madre para su custodia.










