La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) hizo saber que este viernes 12 continuarán los pagos de las jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo y Asignación por Embarazo.
También inician aquellos de las Asignaciones por Prenatal, Maternidad y Pago Único y finalizan los de las Pensiones No Contributivas. En todos los casos se incluye el aumento por movilidad del 4,18 por ciento.
-Pensiones No Contributivas: Titulares con documentos concluidos en 8 y 9 cobrarán su haber más el bono de 70 mil pesos.
-Jubilaciones y pensiones: Titulares de jubilaciones y pensiones mínimas con documentos terminados en 3 cobrarán su haber más el bono de 70 mil pesos.
-Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: Titulares con documentos finalizados en 3.
-Asignación por Embarazo: Titulares con documentos concluidos en 2.
-Asignaciones por Prenatal y Maternidad: Titulares con documentos terminados en 0 y 1.
-Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento, Adopción): Todas las finalizaciones de documento hasta el 12 de agosto.