La policía de Entre Ríos realizó un allanamiento donde recuperó elementos personales de una mujer, quien había sido víctima de su ex pareja. Ocurrió entre el domingo de noche y el lunes de mañana, en una vivienda de Concepción del Uruguay.
Desde la Jefatura Departamental Uruguay comunicaron a La Calle; que durante la noche de este domingo, en sede de Comisaria Primera se recibió la denuncia a una ciudadana de 20 años de edad; quien manifestaba que en horas de la tarde su ex pareja, de 18 años de edad, se habría hecho presente en su domicilio.
De acuerdo a lo difundido desde la fuerza de seguridad provincial; la denunciante se negó a dejarlo a ingresar, por lo que este, en un momento que se hallaba bañándose, accedió a la vivienda y le sustrajo un teléfono celular que se hallaba en su habitación.
Debido a esto, durante la mañana de este lunes, uniformados de la misma Comisaria realizaron un procedimiento en una finca ubicada en el Barrio 144 viviendas; donde habita la ex pareja de la damnificada.
En el lugar se efectuó, mediante mandamiento judicial emitido por la justicia, un procedimiento donde logaron incautar el elemento sustraído; siendo un celular Motorola E32, así como también un juego de llaves pertenecientes a la damnificada.
El resultado fue informado a la fiscalía en turno, disponiendo que el sospechoso fuera correctamente identificado y puesto en libertad supeditado a la causa.










