La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió el plazo para presentar las declaraciones juradas informativas del impuesto a las ganancias y a los bienes personales de personas humanas correspondientes al ejercicio fiscal 2023.
La nueva fecha de vencimiento para cumplir con esta obligación será el 30 de septiembre de 2024. Las modificaciones fueron establecidas en la resolución general número 5521/2024, que se publicará este martes 2 en el Boletín Oficial.
La normativa está en línea con la adecuación de los vencimientos generales prorrogados mediante la resolución general número 5516/2024 y con la prórroga otorgada por la resolución general número 5519/2024 para la presentación del Siradig.
De esta manera, la AFIP otorga más tiempo a los contribuyentes para favorecer el cumplimiento de sus obligaciones ante el organismo.










