Más de 100 personas participaron del Conversatorio sobre el buen trato: dialogando entre vejeces, realizado en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).
La actividad fue organizada por el Área del Adulto Mayor de la unidad académica, la Dirección de Adultos Mayores de Concepción del Uruguay y la Coordinación de Medicina. Talleres, juegos y reflexiones fueron compartidas por personas mayores, profesionales de la salud, estudiantes de Medicina y Enfermería, kinesiólogos, alumnos de la Escuela Normal Mariano Moreno y adultos mayores que asisten a talleres de Estimulación Cognitiva en diversas instituciones.
“La jornada permitió visibilizar las voces de las personas mayores, compartir sus experiencias y el impacto en su calidad de vida a partir de involucrarse en las propuestas de talleres”, se destacó desde la organización.
Participaron el decano de la Facultad, Gregorio Etcheverry; el secretario de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos, Nicolás Angelini; y la directora de Adultos Mayores, Catalina Pais, entre otras autoridades de las instituciones organizadoras.
—










