Sembrando futuro fue el título de la convocatoria que reunió a una decena de escuelas primarias y secundarias y de puestos de emprendedores. Hubo juegos, charlas y espacios de participación que generaron entusiasmo y compromiso entre los estudiantes por el cuidado del ambiente.
Este miércoles 5 se realizó una Jornada de Educación Ambiental, denominada Sembrando futuro, que contó con la participación de niños y adolescentes de una decena de escuelas de Paraná.
La fecha, en la que se celebra el Día Mundial del Ambiente, fue el motivo del encuentro que se desarrolló en las salas del Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina y también en el espacio al aire libre del organismo, dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.
Las actividades, que comenzaron a la mañana y siguieron por la tarde, contaron con la presencia de la ministra de Desarrollo Humano de Entre Ríos, Verónica Berisso, entre otros funcionarios.
La organización estuvo a cargo del centro provincial La Vieja Usina, la Fundación Cauce y Hacemos Verde, y fue un ámbito de juegos y charlas en el que los estudiantes participaron con entusiasmo.










