
(DE NUESTRO ENVIADO ESPECIAL). El seleccionado argentino U-18 perdió en su debut de la Americup, que se está disputando en el estadio de Obras Sanitarias de la ciudad de Buenos Aires, ante Estados Unidos por 88 a 66. Hoy volverá a jugar a las 20:10 ante Brasil, quien también perdió en su primera presentación ante Belice.
Los pibes argentinos mostraron anoche un buen juego y mucha entrega, pero no le alcanzó para vencer a un podeso equipo americano, que a lo largo del encuentro fue siempre la frente del tanteador. Pese a todo eso recién en los últimos minutos del enfrentamiento pudo sacar una gran diferencia. Es que el equipo de nuestro país estuvo cerca en el tanteador pero que no le alcanzó para dar vuelta el resultado. En el tercer cuarto llegó a ponerse a siete puntos, pero en el último parcial de diez minutos los americanos sacaron la diferencia que habían mostrado en cancha y acabar con la ilusión de Argentina en poder lograr la hazaña de ganarle al mejor equipo del mundo.
Hoy Tendrá otro difícil compromiso ante Brasil. Estará obligado a ganar para poder ubicarse entre los mejores del grupo y de esa manera encarar la siguiente fase de la mejor manera. El partido se iniciará a las 20:10, también en el estadio de Obras Sanitarias. Previamente desde las 17:40 lo estarán haciendo los equipos de Estados Unidos y Belice.









