Durante la noche del jueves, en la Sección Judiciales de la Jefatura Departamental Uruguay se hizo presente un ciudadano de 40 años de edad, quien manifestó haber dejado su moto Voge 300DS en la cochera de un complejo de departamentos donde habita y que horas más tarde constata el faltante del vehículo.
Según fuentes policiales, de forma inmediata se dio intervención a personal de la División Investigaciones que realiza las averiguaciones del caso, logrando dar con el paradero del rodado, permitiendo esto solicitar una orden de allanamiento.
Por razones de jurisdicción, pasado el mediodía de este viernes, uniformados de Comisaria Segunda realizaron un procedimiento en un domicilio ubicado en calle Sarmiento, entre sus pares Tófalo y Blanchet, donde tras notificar a su morador de 25 años de edad, procedieron al secuestro del motovehículo en cuestión; el cual ya se encontraba en parte desarmado.
Por último y en lo que respecta al propietario de la vivienda, fue trasladado a sede policial y posteriormente puesto en libertad; quedando supeditado a la causa acorde a lo ordenado por la justicia.