La policía de Entre Ríos secuestró una moto en Concepción del Uruguay, para tratar de dar con el legítimo propietario. Pese a que los agentes llegaron hasta el domicilio donde viviría su dueño, no pudieron dar con el mismo y por lo tanto retuvieron al vehículo hasta encontrar a su propietario.
Desde la Jefatura Departamental Uruguay informaron a La Calle, que pasadas las 5.20 horas de este jueves, uniformados dependientes de Comisaría Segunda que realizaban recorridas en prevención del delito, tomaron conocimiento que en calle Mitre, en Barrio CGT, se encontraba un motovehículo en estado de abandono.
Ante esta situación, agentes acudieron al lugar y constataron que se trataría de una Honda Wave con dominio colocado. Tras hacer las averiguaciones en dicho barrio, no dieron con el propietario.
Posteriormente se realizó el chequeo de la moto en el sistema, resultando que esta no tendría pedido de secuestro; por lo que se intenta ubicar al titular del rodado en su domicilio, no pudiendo dar con él.
Por último, informaron que finalmente se procedió al secuestro formal del rodado; para establecer su propiedad y procedencia, informando lo actuado a la fiscalía en turno.