Un ladrón fue detenido durante la noche del viernes en Concepción del Uruguay, luego de ser atrapado con dos parlantes que había robado del interior de un vehículo estacionado en la vía pública. Aparentemente el delincuente rompió una puerta, arrancó la luneta trasera del auto y se fue caminando con lo sustraído; pero un rápido accionar del damnificado y la policía de Entre Ríos permitió poner tras las rejas al malviviente.
Desde la policía de Entre Ríos comunicaron a La Calle, que durante la noche del viernes, uniformados dependientes de la Sección Motorizada que se encontraban realizando recorridas en prevención del delito y contravencional en zona del Barrio 100 Viviendas, fueron alertados por un ciudadano de 40 años de edad sobre un ilícito.
El hombre manifestó a los funcionarios que momentos antes de encontrarse con ellos, le habrían abierto su auto Fiat Uno. Le dañaron la puerta del chofer y le sacaron la luneta trasera sobre la cual tenía 2 parlantes marca Pionner; agregaron en el escrito enviado a esta redacción.
Tras conocerse esta situación, los agentes realizaron una recorrida rápida por las inmediaciones del lugar; logrando visualizar a un sujeto que se trasladaba en forma peatonal con dicho elemento y fue detenido.
Por último, lo sucedido fue informado a la fiscalía en turno, disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes y el sospechoso sea trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera; donde permanecerá alojado por el delito de robo en flagrancia.