Con el objetivo de sumar recurso humano a la hora de monitorear las calles de Concepción del Uruguay, la policía de Entre Ríos incorporó personal capacitado para el seguimiento y análisis de material audiovisual.
Desde la policía de Entre Ríos comunicaron a La Calle que se registró un nuevo ingreso de personal; en el marco de las nuevas incorporaciones de ésta Jefatura Departamental, acorde al nuevo plan llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Provincia.
De esta manera, durante la mañana de este lunes 22 de abril, se hicieron presentes en la Departamental Uruguay tres nuevos agentes egresados del “Curso Integral de Capacitación de Atención Telefónica y Video Vigilancia para personal policial de Servicios Auxiliares”, quienes a partir de hoy forman parte del numerario de esta sede policial.
En el escrito enviado a esta redacción desde la fuerza de seguridad provincial, explicaron que estas nuevas incorporaciones comenzarán a prestar servicio en la Sala de Video Vigilancia perteneciente a la Sección Comando Radioeléctrico.
Por último; remarcaron que el jefe departamental, Ramón Alejandro Albornoz, junto a la sub-Jefe, Etelvina Piccini, recibieron a los nuevos agentes y destacaron la importancia de su incorporación. Las autoridades también hicieron hincapié en la capacitación específica recibida, por lo cual permitirá brindar un mejor servicio a nuestra comunidad.