Balearon la casa de un jugador de Parque Sur

Alrededor de las 21 horas de esta noche, desconocidos tirotearon la casa del jugador de fútbol del club Parque Sur, Leandro Lagraña, ubicada en el bulevar 12 de octubre, aledaña a la Escuela N° 36.

Según lo informado a LA CALLE, por personas allegadas al jugador, una o más personas tiraron alrededor de diez tiros contra el frente de la vivienda. El motivo de tal agresión se habría originado el sábado por la tarde en el partido que Parque Sur le ganara 4 a 1 a Almagro por el Torneo local. Luego de terminado el encuentro se produjeron serios incidentes entre las dos parcialidades ante un deficiente operativo policial.



Luego de varios minutos se habrían a apaciguados los ánimos en el estadio, pero los incidentes volvieron anoche con el hecho que comentamos al principio de la nota.

Sin dudas algo que nos preocupa que cosas como la de anoche se produzcan por un partido de fútbol.

En las próximas horas se conocerían mayores detalles de este hecho que no le hace bien a nadie.

Los hechos en el Plazaola
Según testimonios de aficionados que presenciaron el clásico entre Almagro y Parque Sur los incidentes se habrían originados luego de finalizado el partido cuando intentaron enfrentarse las barras de ambos clubes.

«Lo que vivimos el sábado por la tarde en el estadio de Atlético. Yo creía que no iba a llegar al fútbol de nuestra ciudad. Para colmo la gente que andaba con sus familias y no querían intervenir en los hechos no podían salir del estadio porque el nefasto operativo policial cerró los portones del estadio con candado no dejando salir a nadie. Como así también cerraron de la misma manera las puertas de los vestuarios y los jugadores debieron quedarse en el campo de luego por un largo rato», manifestó a LA CALLE un aficionado.