En un trabajo mancomunado entre la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y la municipalidad de San José, se trabaja en la mejora del camino que vincula esa última localidad con 1° de Mayo, en el departamento Uruguay.
«Es un trabajo que llevamos adelante en forma articulada con Vialidad en un camino muy productivo porque hay mucha movilidad. Nos conecta con el departamento Uruguay y donde hemos volcado unos 40 equipos desde La Potranca en dirección a la autovía 14», afirmó el intendente de San José, Gustavo Bastián, quien destacó el trabajo de la Zonal Villa Elisa de la DPV.
Como se recordará, la intervención sobre los tramos más críticos del transitado camino de uso productivo y social es una continuidad de las tareas que se venían desarrollando hace un par de semanas atrás.
En los últimos días se pudo ver un gran despliegue de maquinarias de la Zonal Villa Elisa para llevar adelante las tareas de conservación.
Por otra parte, desde el ente vial se destacó la colaboración del municipio de 1° de Mayo, en la ruta provincial 23, para garantizar la transitabilidad, y se informó que se llevan adelante tareas de mejoras en los siguientes lugares:
Repaso ripio Berdúc – autovía ruta nacional 14, trabajo de desagüe en camino Hocker – Villa Elisa, repaso camino a Humaitá, desmalezado en ruta provincial Nº 23, repaso de ripio a San Humberto, reposición de broza en curva Yinela. Arreglo de alcantarilla en camino Parlato.