La policía de Entre Ríos busca al cómplice de un ladrón que fue detenido este domingo, cando ambos intentaron ingresar a un complejo de departamentos en Concepción del Uruguay. La policía recibió un alerta telefónica sobe el ilícito, los uniformados actuaron de inmediato y pudieron atrapar a uno de los ladrones.
Desde la Jefatura Departamental Uruguay comunicaron a La Calle, que durante la mañana de este domingo recibieron un llamado telefónico a la línea de emergencias policiales 101; informando que dos sujetos estaban barreteando el portón de un complejo de departamentos ubicado en calle Erausquin e Irigoyen.
Ante esta situación, efectivos dependientes del Comando Radioeléctrico se desplazan de inmediato al lugar. Ambos sujetos, al advertir la aproximación de personal policial, intentaron fugarse, pero uno de ellos fue capturado. El sujeto es un individuo de 37 años, mientras que el restante logro escapar.
En el lugar se constata daños en el portón y se procede al secuestro de la barreta con la cual intentaban ingresar al complejo. Se realizan las actuaciones de rigor, y se pone en conocimiento a la fiscalía a actuante, quien ordena el traslado del sujeto a sede de alcaldía de Comisaria Primera donde queda alojado a disposición de la justicia; agregaron en el escrito suministrado a la redacción de La Calle.
Por último, dese la fuerza provincial de seguridad destacaron que se realizan las tareas investigativas correspondientes a fin de dar con el paradero del delincuente que se dio a la fuga.