Un ladrón permanece detenido en una comisaría de Concepción del Uruguay, luego de ser sorprendido mientras abría el baúl de un auto estacionado en la calle. La dueña del vehículo visualizó la situación, avisó telefónicamente a la policía y de esta manera se logró la inmediata detención del sujeto a muy `pocas cuadras de donde había cometido el ilícito.
La policía de Entre Ríos comunicó a la redacción de La Calle que durante las primeras horas de la mañana de hoy, recibieron un llamado a la Sala del Comando Radioeléctrico alertando sobre un ilícito en calle 8 de Junio, entre sus pares Carosini y Chacabuco.
Una vez presente en el lugar, el personal se entrevistó con la damnificada, de 47 años de edad, quien manifestaba que momentos antes un sujeto, tras forzar la cerradura del baúl de su vehiculo Renault Kwid, habría sustraído varios elementos del interior; siendo esto observado por la ciudadana quien dio aviso a las autoridades.
Rápidamente y con los datos aportados, se realizó una recorrida por la zona, logrando hallar al sospechoso de 36 años de edad en calle Millán, entre 9 de Julio y Galarza. Además, debajo de un árbol cercano había una frazada con los elementos sustraídos.
En el escrito suministrado a la prensa, aseguraron que los agentes también encontraron documentación y otros elementos vinculados a vehículo VW Gol, que fue posteriormente localizado, notándose visiblemente abierto y con desorden en el interior y dieron aviso a su propietaria.
En los que respecta al sujeto, se comunicó la situación al agente fiscal Pablo Gile, quien dispuso su detención y alojamiento en alcaldía de Comisaría Primera.