La policía de Entre Ríos detuvo a una persona en Concepción del Uruguay, el cual contaba con un pedido de captura emanado por un juzgado de la provincia de Buenos Aires.
Desde la Jefatura Departamental Uruguay comunicaron que durante este martes, uniformados de la Sección Motorizada que se encontraban de recorrida en prevención del delito y contravencional, visualizaron a dos personas en calle Supremo Entrerriano casi Ituzaingó, los cuales al percatarse de la presencia policial intentaron evadirlos.
Ante esa actitud, los agentes procedieron a identificar a las dos personas, siendo un masculinos de 34 años y otro de y 26. Al realizar el chequeo en el sistema resultó que sobre el mayor de ellos pesaba un pedido de detención vigente, emanado por el Juzgado de San Isidro, provincia de Buenos Aires, por una causa de lesiones graves.
Por último, informaron que debido al pedido de captura vigente, el individuo de 34 años fue trasladado a sede policial para una correcta identificación y posteriormente quedó alojado en la Alcaldía de Comisaría Primera; donde permanecerá a disposición de la magistratura interviniente.










