Un joven fue reducido esta madrugada en la vía pública de Concepción del Uruguay, luego de una denuncia telefónica que daba cuentas de que esta persona estaba realizando actos intimidatorios en la calle.
Desde la jefatura Departamental Uruguay comunicaron a La Calle que durante la madrugada de este lunes, uniformados de Comisaria Primera fueron alertados por un llamado sobre un sujeto que se encontraba en zona de calle 11 del Oeste, entre sus pares Allais y Arce, amenazando a los presentes con un arma blanca.
Tras el aviso a la policía, agentes de la fuerza de seguridad provincial acudieron rápidamente al lugar; donde hallaron a un sujeto en la vía pública, visiblemente alterado, que insultaba y amenazaba a los presentes; quien en ese momento no tendría ningún arma.
Una vez en el lugar, los uniformados identificaron a esta `persona, tratándose de un masculino de 20 años de edad, al que se le solicitó que desista de su actitud; por lo que este hizo caso omiso e incluso intentó agredir a los uniformados, aseguraron desde la policía de Entre Ríos en el escrito suministrado a La Calle.
En este contexto, los uniformados debieron aprehender a esta persona y la trasladaron a la Alcaldía de Comisaria Primera; donde permanecerá alojado por amenazas y resistencia a la autoridad.