La justicia de Entre Ríos comunicó novedades en relación al caso del homicidio de Cristian Torrilla, el hombre de 47 años que falleció tras ser baleado en el barrio Malvinas Argentinas, ya que declararon en rebeldía a los dos individuos que fueron señalados como los autores materiales del ataque.
La fiscal María Occhi solicitó este miércoles la declaración en rebeldía de los dos prófugos por el asesinato de Torrilla, además de pedir que se mantenga la detención en cualquier lugar que puedan ser identificados. Los individuos están acusados de «Homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en concurso ideal y con tentativa de homicidio agravado».
El fatal ataque ocurrió el martes 22 de enero en la esquina de calles Don Bosco y 13 del Oeste; cuando Eduardo Leguizamón (alias «Chuzo») y su hijo Alexis Leguizamón llegaron al lugar y realizaron disparos de bala, que hirieron gravemente a Torrilla en el tórax y la pierna derecha.
A pesar de los esfuerzos médicos, Torrilla finalmente falleció el martes 6 de febrero en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay.
Desde entonces, los responsables del ataque se encuentran prófugos de la justicia, y aunque se han realizado allanamientos policiales; aún no se ha logrado dar con sus paraderos.