Los representantes de las comisiones de la Capilla, de la Escuela N°83 Mesopotamia Argentina y del Salón de Usos Múltiples (SUM), organizadores de la 33° edición del tradicional festival San Isidro Canta y Baila, llevado a cabo en el Parque de la Ciudad, valoraron a todos aquellos que colaboraron de una u otra forma para su realización.
Es de destacar la importante cantidad de alimentos no perecederos y de útiles escolares, que los asistentes donaron al ingreso del predio, permitiendo que las instituciones del barrio puedan seguir colaborando con los niños que concurren a cada una de ellas.
El reconocimiento se hizo extensivo a la Municipalidad local, especialmente al intendente, José Eduardo Lauritto, a los miembros de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, de la Secretaría de Gobierno y de Salud y al personal de cada unas de las áreas operativas que brindó su ayuda para que el predio se encuentre en condiciones, para recibir a los grupos de ballet y de músicos que actuaron en ambas noches, como, también, a la gran cantidad de público que acompañó.
También se agradeció a los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, al Servicio 107 y a la Jefatura de Policía de Entre Ríos como Héctor Caffa y Juan Izaguirre, quienes efectuaron la locución del festival. También se puso de relieve la colaboración de los negocios amigos.