La policía de Entre Ríos debió intervenir ayer en un domicilio de Concepción del Uruguay, debido a un hecho de Violencia de Género. Al arribo de la fuerza de seguridad; un sujeto con medidas de restricciones judiciales, estaba adentro de la vivienda de su ex y la mujer esperó en la calle la llegada de los agentes.
Según revelaron fuentes policiales a La Calle, asadas las 22:00 horas de este lunes recibieron un llamado telefónico en la sede policial; mediante el cual informaron que en un domicilio del barrio La Mandarina, se encontraría un sujeto agrediendo a su ex pareja, quien además posee medidas de restricción contra la mencionada.
Por este motivo y de acuerdo lo revelado en el parte de prensa, los efectivos dependientes de la Comisaria Segunda se dirigieron de inmediato al lugar y al llegar se entrevistaron con una ciudadana de 42 años. La mujer informó que mientras se encontrarse en su domicilio, se hizo presente su ex pareja; con quien posee medidas de restricción vigentes.
La víctima aseguró a los agentes que, tras una discusión, el hombre la habría agredido físicamente. También mencionó que el sujeto se encontraría dentro del domicilio.
Desde la `policía de Entre Ríos aseguraron que; tomando las precauciones del caso, los efectivos ingresaron a la vivienda y procedieron a la aprehensión de un sujeto de 53 años.
Una vez que la policía tomó el control de la situación y con el conocimiento de la fiscalía en turno, el agresor fue trasladado a sede policial; donde luego de ser correctamente identificado quedó alojado en la alcaldía de Comisaria Primera a disposición de la justicia.
Por último, en el escrito difundido a la prensa; la entidad policial mencionó que la damnificada fue traslada a sede policial para ser examinada por el medico policial en turno, quien constató lesiones de carácter leves.