Milei echó al ministro de Infraestructura

El presidente Javier Milei echó este jueves por la noche a Guillermo Ferraro, su ministro de Infraestructura, quien no duró ni dos meses en su cargo. El paro de la CGT y la crisis económica más las protestas en todo el país contra el DNU y la Ley Ómnibus ayudaron a provocar la primera baja del Gabinete del Gobierno. La decisión se debe a la filtración en la que el Presidente se despachó contra los gobernadores y prometió “dejarlos sin un peso” y «fundirlos a todos». Ferraro era cuestionado por el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

En una jornada que comenzó con la novedad de la salida de Enrique Rodríguez Chiantore de la Superintendencia de Servicios de Salud, el Presidente tiene decidido echar a un ministro tras la filtración de una reunión de Gabinete.



En Balcarce 50, donde este jueves la mesa chica de Milei mantuvo una reunión para definir la salida del integrante del Gabinete, adelantaron que el anuncio se realizará en las próximas horas. “Entre hoy y mañana (por el viernes)”, precisaron desde el entorno presidencial.