Un individuo fue detenido ayer a la madrugada en la zona oeste de Concepción del Uruguay, tras protagonizar un violento incidente en una vivienda.
Fue cerca de las 4:00 que la Policía fue alertada de que en una casa ubicada en calle Doctora Ratto al 2000, un hombre habría realizado insinuaciones a una joven para mantener relaciones y ante su rechazo, comenzó con amenazas, retirándose del lugar tras patear una puerta y llevarse así una bicicleta, según publicó el sitio 03442 ayer.
Conocido el incidente, la Policía dio aviso a la Fiscalía de turno, desde donde se dispuso la detención y traslado del violento.
El individuo fue esposado y trasladado en una patrulla a la Comisaría Primera, pero en el trayecto (in inmediaciones de Suipacha y Los Constituyentes) se alteró y pese a estar con las esposas colocadas por detrás, pateó con fuerza una de las puertas logrando abrirla y tratar de tirarse del móvil, lo que fue evitado por uno de los funcionarios que lo trasladaba.
Fuentes indicaron que el violento individuo fue inmovilizado y con la colaboración de otros efectivos, se lo puso en otro móvil y se lo llevo a la dependencia donde fue examinado por el médico policial en turno y tras su identificación, quedó alojado a la espera de ser requerida su presencia en sede judicial.