Este miércoles, 9 de agosto a las 19 horas, se presentará el libro “Nosotras en libertad”.
Organizado por las Secretarías de Género y DDHH de la seccional Uruguay y CDC, se realizará la presentación de la Colección «Nosotras en libertad», obra que reúne testimonios de más de 200 ex presas políticas de la cárcel de Villa Devoto.
En él relatan lo vivenciado al recuperar su libertad, los distintos itinerarios, las militancias, todo dando cuenta de sus experiencias.
Como bien se ha dicho en otras oportunidades al presentar esta obra, «representa una de las victorias de la organización colectiva de estas mujeres frente al disciplinamiento, olvido y silenciamiento.»
«A casi 40 años de la recuperación de nuestra democracia, es un orgullo para nuestro sindicato dar un paso más en esta noble lucha por los derechos humanos, con la presentación de un libro, que sin dudas, con sus páginas, ya se ha convertido en un refugio para seguir luchando por más Memoria, Verdad y Justicia», detallaron desde la Dirección de Derechos Humanos de Concepción del Uruguay.
🏠 Lugar: Seccional de AGMER Uruguay (Almafuerte 729).
⏰ Horario: 19:00 horas.










