El equipo del Educando en Movimiento del Instituto Becario realizó una nueva recorrida para potenciar el programa de apoyo escolar en las localidades de Sauce Montrull, El Pingo y Viale donde también se entregaron materiales educativos.
El director del Instituto Becario, Sebastián Bértoli, destacó la importancia de este programa, uno de los que posee el organismo para sostener y apoyar la educación pública en Entre Ríos.
«Niños y niñas de entre 6 y 13 años en diferentes localidades de la provincia cuentan con el acompañamiento del Becario para hacer sus tareas escolares. También brindamos acciones de recreación con actividades lúdicas y culturales, y este año queremos incrementar este servicio», comentó Bértoli.
En la recorrida, desarrollada por el equipo del Educando en Movimiento, se visitaron tres centros de las ciudades del departamento Paraná, donde se brinda apoyo escolar, y actividades recreativas y deportivas. Además, se entregaron materiales escolares que fueron donados oportunamente por los participantes de la Maratón del Becario realizada en noviembre del año pasado.









