Encontraron a un niño que era intensamente buscado

Fue localizado “en la vía pública, volviendo a su domicilio por sus propios medios. 
Cerca de las 9 horas de este viernes hallaron sano y salvo al pequeño de 10 años que era buscado desesperadamente desde anoche en la capital entrerriana.
Al respecto, el jefe de Comisaría Quinta, Diego Cuevas, indicó a ElOnce que tomaron conocimiento de lo ocurrido “alrededor de las 2 de la madrugada, cuando la abuela del chico les informó que el mismo se había ausentado” de su hogar “alrededor de las 19 del jueves y desde entonces habían perdido contacto con él”.

Tras notificar a la Justicia y a otras dependencias policiales, tomó intervención personal de la División Montadas y Canes para llevar adelante los rastrillajes con perros.

Fue así que esta mañana, “mientras se desarrollaba la búsqueda, gracias a Dios se pudo dar con este chiquito”, señaló el funcionario. Precisó que “él y su familia viven en barrio Mosconi. Fue localizado en la vía pública, volviendo a su domicilio por sus propios medios. Ya estaba cerca de su casa”.



“Había familiares de él buscándolo también. Al encontrarlo fue un gran alivio. Al principio se lo vio conmovido por la situación, luego se hizo cargo personal de Minoridad que, junto con la abuela, lo trasladaron para realizar los trámites de rigor, entre ellos hacerlo revisar por el médico”, describió Cuevas.

¿Dónde pasó la noche?

El jefe de Comisaría Quinta confirmó a Elonce que el chico “manifestó que había pasado la noche en lo de un amiguito. Se lo veía bien de salud y comentó que “la abuela lo tiene a cargo. Como todo chico tiene sus aventuras, pero felizmente se pudo dar rápido con él”.

Según supo Elonce en una ocasión llevó dinero a la escuela y le pagó la merienda a todos los compañeros. “Fue una travesura más del niño, un lado bondadoso”, opinó al respecto el comisario.