Bonelli y Vaccaluzzo, en la noche que volvió la emoción

Los ex pilotos de la legendaria Fórmula Entrerriana, recibieron anoche el reconocimiento como Ciudadanos Ilustres. Próspero César Bonelli estuvo presente, junto a su familia. De parte de Reynaldo Oscar Vaccaluzzo asistieron sus familiares.

Se realizó anoche en el salón Auditorio Municipal Arturo Illia la ceremonia para distinguir a Próspero César Bonelli y Reynaldo Oscar Vacalluzzo. Estuvo presidido por el intendente Martín Oliva, acompañados por los concejales de todos bloques.
Además, estuvieron familiares y allegados de los dos homenajeados. Se vivieron momentos de mucha emoción en el acto que se realizó a salón lleno.
Todo comenzó con un video referido a la Fórmula Entrerriana, con voces de Luis Garibotti y el relator de automovilismo de LT11, Enrique Luis Pontelli.
Luego, el intendente Oliva habló sobre la historia del automovilismo en Concepción del Uruguay en donde detalló datos que se reflejan en el libro del profesor Orlando Busiello.
Además destacó que la importancia para la Municipalidad de Concepción del Uruguay, el reconocimiento como Ciudadanos Ilustres a Próspero César Bonelli y Reynaldo Vaccalluzzo.
Posteriormente el Dr. José Eduardo Lauritto tuvo emotivas palabras para los dos ex pilotos y lo que fue la Fórmula Entrerriana.
Seguidamente llegó el momento más emocionante de la noche como lo fue la entrega de las Ordenanzas aprobadas por el Concejo Deliberante designando Ciudadanos Ilustres a ambos ex pilotos.
Para finalizar el Poder Ejecutivo Municipal entregó presentes a Próspero César Bonelli y a los familiares del extinto Reynaldo Vaccalluzzo. Consistió en dos cuadros con imágenes de la época dorada del automovilismo.
Tanto Bonelli como Juan Manuel Vaccalluzzo tuvieron palabras de agradecimiento para el intendente Oliva y los concejales.
Luego de la ceremonia todos los presentes compartieron un lunch en donde se recordaron los lindos momentos que se vivieron en esos momentos.



Los familiares de Reynaldo Oscar Vaccalluzo descubrieron el cuadro en memoria de su padre.