Durante la tarde de este jueves, un principio de incendio en una cabaña ubicada en la ciudad demandó la presencia de Bomberos Voluntarios. Gracias a la rápida respuesta del cuerpo bomberil, el fuego no se diseminó a toda la vivienda y se evitaron pérdidas mayores.
El incidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas, en una cabaña situada en la intersección de las calles Ara San Juan y 35 del Oeste. Los vecinos alertaron al cuartel de bomberos sobre el fuego que se había desatado en el lugar y estos asistieron de inmediato.
Ante la llamada de emergencia, el móvil 24 de bomberos fue despachado de inmediato con su personal a bordo. Al llegar al lugar, se encontraron con llamas que afectaban la zona de la cocina y el cielorraso de la cabaña.
Según comunicaron desde el cuartel de bomberos a LA CALLE, el fuego se propagó rápidamente, afectando el cielorraso, los tirantes y las paredes de madera de la estructura.
Los bomberos trabajaron en equipados con una línea de agua de 38 milímetros, trabajaron hasta lograr la extinción total del incendio.
Debido a la pronta respuesta de los bomberos, se evitó que las llamas se propagaran aún más y causaran daños mayores. No se reportaron heridos como consecuencia del incidente. Aún se desconocen las causas que originaron el incendio en la cabaña. Sin embargo, se espera que los peritos realicen las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron al inicio del foco ígneo.