Según informaron desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios, durante la noche del lunes, a las 22:40 horas, recibimos un llamado alertando sobre un incendio en el depósito de vehículos de Gendarmería Nacional ubicado en Concepción del Uruguay. De inmediato, los móviles 24 y 20, se dirigieron al lugar para evaluar la situación.
Al llegar al depósito, se constató que el personal de Gendarmería ya había procedido a retirar los vehículos almacenados en el lugar para evitar que fueran consumidos por las llamas. Los bomberos trabajaron rápidamente, utilizando diferentes líneas de acción para combatir el fuego. Además, se envió el móvil 19 como apoyo adicional.
El equipo de bomberos trabajó arduamente en el lugar hasta lograr extinguir por completo el incendio. En el siniestro se vieron afectados elementos de carpintería, lockers en desuso y los tirantes del depósito, que resultaron quemados y reducidos a cenizas.
Por último trascendió que trabajan para determinar las causas del incendio, las cuales serán determinadas por peritos especializados buscan en el lugar indicios que expliquen el origen y desarrollo del fuego.