Un adolescente fue sorprendido en la vía pública con una moto que había sido robada durante febrero de este año. Los agentes policiales detuvieron la marcha del menor, ya que este circulaba sin casco de seguridad.
Durante la tarde de este viernes, personal de la sección Motorizada que se encontraba de recorrida prevencional detuvo la marcha de una moto en cuyo conductor se trasladaba sin casco colocado. Ocurrió en la intersección de calles Tulipanes y Dalias, informaron desde la Jefatura Departamental Uruguay.
LA CALLE pudo averiguar que el conductor fue identificado como un menor de 16 años de edad, quien al solicitarle la documentación habilitante manifestó no tenerla; ya que la habría adquirido hace poco tiempo. Ante esta situación, los funcionarios policiales procedieron al control del rodado marca Kymco Classic 100cc, resultando que sobre este pesaba un pedido de secuestro, habiendo sido denunciada en febrero de este año. Por razones de jurisdicción, se dio intervención a personal de Comisaria Primera, quienes realizaron las actuaciones correspondientes, secuestraron el rodado y entregaron al menor a sus progenitores; acorde a lo dispuesto por la fiscalía en turno.